Comartiendo información

"Si comparto comida tengo la mitad de la comida,
Si comparto dinero me quedo con la mitad del dinero,
Si comparto conocimiento tengo el doble de conocimiento."

miércoles, 30 de mayo de 2012

ORIENTACIONES PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA DE ADAPTACIONES CURRICULARES SIGNIFICATIVAS Y HERRAMIENTA DE COORDINACIÓN ENTRE PROFESORES Y LA MAESTRA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN

A continuación, aporto dos enlaces. Uno referido a una serie de orientaciones para la puesta en práctica de Adaptaciones Curriculares Significativas. Entre estas orientacioes, indico una referida a que se deben concretar los objetivos, contenidos y criterios de evaluación que van a trabajarse con el alumno con discapacidad. Para ello, he elaborado un documento donde los profesores de las distintas materias y la maestra de apoyo a la integración deben concretar dichos aspectos, para que se trabajen en el aula ordinaria del alumno y sean reforzados en el aula de apoyo a la integración. Este documento puede verse en el segundo enlace.

https://docs.google.com/document/d/11roIm81ytPNi5PoN6dgRMczF3nt07kKExTwBPcBvMPs/edit

https://docs.google.com/document/d/1AFOT8OPYAk0L4-saBaP5SIEFkhUa87ZzIVxoQSOAPQI/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario